#LoQueSeViene

GRAVITACIÓN de Carolina Cazón Zelarayán

27/10/18
El Pasaje
Pasaje 1ro de Noviembre 1312 (alt. Chile 1300)
20 hs.

Gravitación es el título del libro objeto que da forma a esta muestra de Carolina Cazón Zelarayán. Es un libro álbum que surge de un cuaderno de artista, realizado en la confluencia del lenguaje verbal y el lenguaje visual. Relata un viaje por lugares conocidos: la memoria, la identidad, los vínculos, el olvido. La narración que nos hacemos de nosotrxs mismos y, el modo en que gravitamos en los anclajes propios, heredados, impuestos y/o elegidos, coexistiendo a diario con ellos.
La Muestra propone dos recorridos, una Instalación en Sala y un Charlatorio en el patio de la casa, sobre este “libro-objeto”. El charlatorio estará coordinado por las artistas: Geli González y Natalia Acosta.

Sobre la artista:
Carolina Cazón Zelarayán, artista visual y gestora cultural nació en Tucumán, Argentina en 1961 y se licenció en Artes Plásticas egresando del “Taller C” de la Facultad de Artes UNT. Formó parte del grupo “Tenor Grasso”. Expuso en Argentina, Estados Unidos y España: Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro (Tucumán); Centro Cultural Borges, Galería Praxis, Centro Cultural Recoleta y Arte BA (Buenos Aires, Argentina); The Latino Museum of History Art & Culture (Los Ángeles, California, EE.UU.); Galería A-34 (Barcelona, España). Se radicó por ocho años en Los Ángeles, California, exponiendo también en galerías de Pasadena, Pomona, Hermosa Beach y San José. Obtuvo premios y menciones. Actualmente reside y trabaja la producción de su obra en Tucumán.
 
Lxs interesados podrán adquirir el libro en El Pasaje.  
 
La muestra no se suspende por lluvia.
 
Lxs esperamos!